Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Odyssey desvela su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler en Tokyo Game Show 2022

One Piece Odyssey

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de One Piece Odyssey, el nuevo RPG basado en la obra de Eiichiro Oda que llegará en 2023 a PlayStation, Xbox y PC.

One Piece es uno de los mangas/animes más reconocibles de la cultura popular. Menudas mañanas y tardes viendo el anime en televisión, mientras Luffy y compañía daban cera a los piratas de medio mundo.

Dado que One Piece es una licencia jugosa a más no poder, no nos extraña la calidad que derrocha One Piece Odyssey (del cual os dejamos nuestras impresiones tras probar la demo de la Gamescom 2022).

Afortunadamente queda poco para poder disfrutar de One Piece Odyssey, el nuevo juego de rol basado en la obra de Eiichiro Oda. No estará disponible este año, pero tampoco habrá que esperar demasiado... como veis en el nuevo tráiler exhibido en el TGS 2022.

Así es. Bandai Namco ha confirmado que One Piece Odyssey llegará a las tiendas el 13 de enero de 2023, así que casi nos lo podríamos pedir para Reyes, ¿verdad?

En esta nueva aventura, Luffy, Robin, Usopp, Chopper, Sanji y Franky se adentrarán en la extraña isla Waford, que no solo aguarda muchos secretos sino que es prácticamente un homenaje a King Kong.

¿Por qué? Bueno, básicamente porque una enorme criatura (un gorila gigante) rapta a Nami y se la lleva a las profundidades de la isla. Luffy y compañían tendrán que rescatar a la joven mientras exploran cada rincón de Waford.

One Piece Odyssey

En esencia, One Piece Odyssey es un RPG de acción basado en dos aspectos: por un lado la exploración, que será vital para ir mejorando a cada personaje y avanzar en la trama (habrá misiones secundarias y tareas adicionales más allá de la historia).

Eso sí, no faltarán los puzles y obstáculos que debemos superar en ciertos momentos. Así, Luffy tendrá que usar su elasticidad para ir avanzando por distintas zonas, al igual que el resto de la tripulación.

One Piece Odyssey

El otro pilar del juego (desarrollado por ILCA) es el combate. One Piece Odyssey se basa en combates por turnos al más puro estilo JRPG, así que os haréis con la jugabilidad muy pronto.

One Piece Odyssey es el sueño hecho realidad para cualquier fan de la obra de Eiichiro Oda. Aterriza en las tiendas el próximo 13 de enero de 2023, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC (Steam), y recreando al más mínimo detalle los personajes del universo One Piece.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.