Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD

Javier Parrilla

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD como si fuera un boletín especial de noticias de Orience, el universo en el que se desarrolla el juego. En esta especie de reportaje que nos cuenta los hechos principales que están ocurriendo en la aventura, nos presentan a varios miembros de la clase Cero con los que podremos jugar.

Entre ellos están Seven, que utiliza una espada látigo; Ace, experto en ataques a distancia con sus naipes; Sice, una experta en el uso de la guadaña; King, un pistolero que emplea dos armas gemelas; Deuce, una flautista que apoya en combate a sus compañeros; Trey, un arquero y Cinque, que maneja una pesada maza a pesar de su frágil aspecto; entre otros componentes de la clase Cero que no aparecen en este tráiler.

Final Fantasy Type-0 HD saldrá a la venta el 20 de marzo de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One en Europa. Es una remasterización en alta definición del juego original de PSP que no se comercializó fuera de Japón. Final Fantasy Type-0 HD tendrá edición coleccionista y las primeras copias incluirán una demo de Final Fantasy XV, por lo que si queremos probar la próxima entrega de la saga Final Fantasy, tendremos que hacernos con Type-0 HD en cuanto salga.

Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.