Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake con Red XIII, la escena del Honey Bee, nuevo tema musical...

Final Fantasy VII Remake

¡Tenemos nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake! Y ojo, porque podría ser uno de los que más contenido desvelan hasta la fecha. En este nuevo adelanto podemos ver por fin el aspecto que luce Red XIII (Nanaki para los amigos), uno de los integrantes que se une al grupo en el arco de Midgar que cubre esta primera parte de Final Fantasy VII Remake. Y no sólo eso: el tráiler también muestra una de las secuencias más recordadas del original: aquella en la que Cloud se viste de mujer para infiltrarse en la mansión de Don Corneo. Aunque parece que en el remake va a ser ligeramente distinta y tendrá lugar en el Honey Bee.

Podéis ver el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake a continuación:

En este tráiler también podemos ver cómo lucen otros miembros de Shinra como Reeve, Scarlet, Palmer y Hojo, y nos deja un nuevo vistazo a Sephiroth y lo que parece ser una de las formas de Jenova a las que nos enfrentamos en la aventura. Este nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Remake también nos deja el mejor vistazo hasta la fecha a Roche, el nuevo personaje creado para la ocasión. Además, durante todo el tráiler podemos escuchar un adelanto del tema musical de Final Fantasy VII Remake: Hollow, compuesto por el mismísimo Nobuo Uematsu y cantado por Yosh, del grupo Survive Said The Prophet.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Inicialmente, la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake era el 3 de marzo de 2020, pero finalmente llegará el 10 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.