Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Free Guy con Ryan Reynolds intentando salvar el mundo

Free Guy (2020)
Ryan Reynolds se rebela contra sus programadores en el nuevo tráiler de Free Guy, dirigida por Shawn Levy de Stranger Things.

¿Qué pasaría si uno de los típicos personajes de videjouegos que solo sirven para que los jugadores les atropellen, les maten o simplemente para rellenar decidiese rebelarse contra aquellos que le crearon? Esa es la pregunta que debió de hacerse el director Shawn Levy y de ahí nació Free Guy

La nueva película de Ryan Reynolds nos cuenta, precisamente esta historia, la de un personaje de videojuego que vive en la ciudad de Free City, muy parecida a las ciudades que se pueden ver en el GTA, que un día, gracias a una jugadora interpretada por Jodie Comer, la estupenda protagonista de la serie Killing Eve, se da cuenta de que vive en un juego y decide rebelarse contra aquellos que le han creado. 

Y como se pude ver en este segundo tráiler de Free Guy, toda esta historia viene aderezada con una buena dosis de humor, mucha acción y algo de mala baba, los ingredientes típicos del género de cine que ya se puede calificar como "películas de Ryan Reynolds". Pero no solo eso, Free Guy tiene el honor de ser una de las últimas películas del ya desaparecido estudio de cine 20th Century Fox tras la compra de Disney. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por el momento, Free Guy sigue manteniendo su fecha de estreno en Estados Unidos para el 11 de diciembre de este año, sin embargo en el tráiler en castellano vemos que han querido obviar cuándo va a llegar a los cines de nuestro país, después de haber sido retrasada a causa del coronavirus. Esperemos que pronto den una nueva fecha de estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.