Ir al contenido principal

Ryan Reynolds y Shawn Levy volverán a trabajar juntos en una película de viajes en el tiempo

Free Guy (2020)

Todavía no se ha estrenado Free Guy, uno de los últimos proyectos de 20th Century Fox antes de pertenecer a Disney y perder la última palabra de su nombre, pero el dúo formado por Ryan Reynolds y Shawn Levy ya tiene otra película en marcha. 

Así lo ha adelantado The Hollywood Reporter, que asegura que tanto el actor como el director/productor ya han empezado con el desarrollo de una nueva película sobre viajes en el tiempo, para la productora Skydance. El proyecto, que todavía no tiene título, lleva en desarrollo desde 2012, y está basado en un guion escrito por T.S. Nowlin (El corredor del laberinto) que en un primer momento llevaba como título Nuestro nombre es Adam y hasta tuvo a Tom Cruise como posible protagonista durante un breve espacio de tiempo. 

Jonathan Tropper, que ya trabajó con Levy en Ahí os quedáis, será el encargado de reescribir el guion de esta película que nos cuenta la historia de un hombre adulto (Reynolds) que decide viajar en el tiempo para hacer equipo con su yo de 13 años para poder encontrar a su padre que, en ese momento, tiene la misma edad que él de adulto. Se espera que el rodaje empiece a finales de año si la crisis del coronavirus lo permite. 

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

No obstante, con este rodaje o sin él, Reynolds ya tiene una agenda bastante apretada, pues mientras esperamos nuevas noticias sobre Deadpool 3, el actor ya se ha unido a la adaptación del videojuego Dragon´s Lair que prepara Netflix, además de Los Croods 2 y la segunda parte de El otro guardaespaldas con Samuel L. Jackson. Por su parte Levy está inmerso en la producción de la cuarta temporada de Stranger Things que ha tenido que paralizar su rodaje de momento. 

Y además