Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler gameplay de The Crew 2 desde la Gamescom 2017

Luis López Zamorano

Ayer mismo os contábamos que Ubisoft había puesto fecha de lanzamiento a The Crew 2 durante la Gamescom 2017 y hoy os queremos mostrar el nuevo tráiler gameplay del título que la compañía ha presentado durante la feria de videojuegos. Un nuevo vídeo de The Crew 2 que se centra en mostrarnos cómo será el sistema de cambio entre los distintos vehículos que podremos pilotar en el título: Coches y motos, aviones y lanchas.

The Crew 2

Recordemos que el cambio entre los distintos tipos de vehículos se podrá realizar en cualquier momento, por lo que la velocidad en The Crew 2 no cesará nunca y podremos pasar de estar pilotando un potente coche a surcar los mares al instante para después alzar el vuelo y ver el enorme mundo del juego desde el aire.

The Crew 2 se pondrá a la venta el 16 de marzo para PC, PS4 y Xbox One y todos los jugadores que realicen la reserva del juego tendrán acceso a contenidos adicionales. Nosotros ya hemos podido probar las novedades del título y en nuestro avance de The Crew 2 os contamos qué impresiones nos ha causado durante la Gamescom 2017. Además, os invitamos a conocer todo sobre la Gamescom 2017 con nuestro especial de la feria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.