Ir al contenido principal

Nuevo tráiler y gameplay de Dragon Quest The Adventure of Dai para móviles y beta cerrada en occidente a partir de hoy

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds

Si estáis interesados en jugar, podéis registraros a través de las tiendas de los distintos SO, aunque por ahora  están abiertas a través de Google Play.

Hace unas semanas ya os hablábamos de este juego que planea lanzar Square Enix para dispositivos móviles este año, se llama Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bonds. Se trata de un juego free to play desarrollado por Dena, el estudio al cargo de Fire Emblem Heroes, con combates en tiempo real y tres carrilles por los que dirigir a los personajes.

Por ahora no se sabía mucho más salvo lo que ya os comentamos en torno al juego el pasado mes de marzo, aunque ahora Square Enix ha lanzado un segundo gameplay tráiler. Con éste, además de profundizar un poco más con el título, han anunciado que el RPG de acción tendrá beta abierta a partir de este mes, os dejamos con dicho tráiler.

La historia del juego toma el protagonismo con los Discípulos de Avan con un mundo atormentado por las fuerzas del mal. Un espadachín y sus amigos se lanzan a la aventura de derrotar a Hadlar, Señor Oscuro. Han pasado muchos años desde que el Héroes restaurara la paz... Los personajes son muy variopintos:

  • Dai: Criado bajo la tutela de Avan, el héroe que una vez salvó el mundo.
  • Popp: Admirador de Avan, aprendiz de mago y se deja llevar muy fácil, pero es muy compasivo.
  • Maam: Defensora de Nayle, su tierra natal, con la magia del proyectil que Avan le dio, una chica poderosa que no duda en luchar, pero que también tiene un lado amable.
  • Avan: Héroe anterior y mentor de Dai y sus amigos, pese a su lado travieso tiene un voluntad férrea y es un mentor amable.
  • Crocodine: Comandante de la Legión Oscura de Furfang, monstruos viciosos que, como él, no le temen a la muerte en el campo de batalla.
  • Hyunckel: Comandante de la Legión Oscura No-muerta, guerreros caídos que han trascendido a la muerte. Puede repeler hechizos y una vez fue el primer discípulo de Avan.
  • Hadlar: Una vez fue Señor Oscuro, comanda un ejército de monstruos que hacen temblar al mundo, fue revivido por Vearn, Rey Oscuro.
Dragon Quest The Adventure of Dai

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero's Bond llegará durante el presente 2021 en todo el mundo, aunque por ahora sin fecha concreta. El registro previo está ya disponible para Android en Google Play y una beta cerrada disponible desde hoy y hasta el próximo 15 de abril en Occidente.

Dragon Quest: The Adventure of Dai lanzó sus primeros 4 capítulos en Crunchyroll

Os mantendremos al tanto de futuras novedades sobre el juego.

Y además