Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Glass - ¿Los superhéroes son reales?

Universal Pictures vuelve a ponernos los dientes largos con el nuevo tráiler realizado para televisión de Glass, el esperado crossover de El Protegido y Múltiple de M. Night Shyamalan. Podéis ver este nuevo tráiler de Glass a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Glass - James McAvoy

Siguiendo el final de Múltiple, David Dunn se encuentra con Mr. Glass (más conocido en la versión en castellano como Don Cristal) tras la pista de la figura sobrehumana de La Bestia en una serie de encuentros de cada vez mayor intensidad, mientras la sombría presencia de Price surge como un orquestador que guarda impactantes secretos para ambos hombres. ¡Sin duda el enfrentamiento entre David y La Bestia promete ser de lo más épico!

Consigue toda la filmografía de M. Night Shyamalan en DVD y Blu-Ray

En esta nueva entrega de la saga, tendremos nuevamente a los actores James McAvoy interpretando a Kevin Wendell Crumb, Bruce Willis (a quien ya vimos al final de Múltiple) como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price / Don Cristal. Además regresará la actriz Anya Taylor Joy como Casey Cooke, la única superviviente a un enfrentamiento con la personalidad de La Bestia de Kevin en Múltiple. Junto a todos ellos se incorporará la televisiva actriz Sarah Paulson (American Horror Story).

Aquí puedes leer nuestra crítica de la película Glass. ¿Qué os están pareciendo los tráilers mostrados de la película? ¿Tenéis ganas de ir a verla? Contadnos vuestras opiniones a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.