Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo trailer de Gran Turismo 7 pone el foco en los deportivos Porsche que incluirá el juego

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 ha anunciado y presentado algunos de sus vehículos en un nuevo traíler. En esta ocasión, la marca Porsche ha lucido cilindrada con algunos de sus modelos característicos.

Gran Turismo 7 ya va arrancando motores y es que, el título de simulación y conducción llega el 4 de marzo a PS4 y PS5 por parte del equipo de Kazunori Yamauchi. Por ello, sus creadores siguen desvelando características.

En esta ocasión, parte del contenido del juego, en cuanto a vehículos disponibles, se ha ido desvelando con un tráiler centrado en algunos de los modelos de Porsche que podremos pilotar. Echad un vistazo al teaser presentado.

Entre los modelos que la propia marca ya ha confirmado estarán el 917 Living Legend, un concept car con un motor V8 bi-turbo de hasta a 1000 CV y que rinde homenaje al coche de carreras original ganador de las 24 horas de Le Mans.

Porsche 917K también hará acto de aparición después de que Porsche continúe con su campaña de visibilización dentro de los grandes simuladores de conducción del mercado. Por lo que, si eres fan de estos autos, en Gran Turismo 7 habrá unos cuantos que conducir.

Y es que el juego ha vuelto a incidir en un aspecto fundamental para los fans, el coleccionismo de vehículos. GT Auto será el lugar en el que se puedan personalizar los vehículos y donde podremos escoger pintura, diseño y más.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Todos aquellos que ocupen nuestra colección podrán ser plasmados con todo lujo de detalles gracias a una de sus características recientemente presentadas. Scapes será una función con la que poder fotografiar a nuestros coches en 43 países y en más de 2500 ubicaciones donde el fotorrealismo estará presente.

Y aquí entran estos nuevos Porsche también. ¿Qué coches os gustarían que estuvieran presentes? En cuanto a otros datos, el juego ha revelado recientemente características de peso.

Por ejemplo, ya se ha confirmado que Gran Turismo 7 tendrá juego cruzado entre PS5 y PS4, el modo Arcade no necesita conexión online, posible soporte VR y otros detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.