Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Historias de miedo para contar en la oscuridad

- Actualizado:

El cine de terror va a tener un año 2019 movidito y repleto de estrenos. Películas como Annabelle vuelve a casa, It: Capítulo 2 o El muñeco Diabólico llaman la atención y mucho. Pero no son las únicas películas de terror que llegarán a los cines este año. Una terrorífica adaptación de Historias de Miedo para contar en la oscuridad llegará a los cines en agosto dirigida por André Øvredal y con la producción de Guillermo del Toro. Podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler que podéis encontrar sobre estas líneas.

Scary Stories to Tell in the Dark
Scary Stories to Tell in the Dark

Consigue los libros de Historias de Miedo para contar en la oscuridad de Alvin Schwartz

Este nuevo tráiler se une a los teaser que pudimos ver tras la Super Bowl, y nos cuenta un poco más lo que podremos encontrarnos en la pantalla cuando vayamos a ver Historias de miedo para contar en la oscuridad. La película es una adaptación de las novelas infantiles de Alvin Schwartz, pero con un toque bastante más macabro y gráfico. La acción nos meterá de lleno en una pequeña localidad estadounidense donde unos chavales se encuentran un libro en una "casa encantada".

No tardarán en darse cuenta de que lo que hay escrito (con lo que parece sangre) en el libro, comienza a hacerse realidad, y criaturas espeluznantes cobran vida para aterrorizar a la población, que tardará lo suyo en darse cuenta del peligro que corren. Con otro conductor y contenidos, no podemos evitar sentir un cierto parecido con Stranger Things, salvando las distancias argumentales. Serie que por cierto, llegará algo más de un mes antes a Netflix.

Sea como sea, con Guillermo del Toro detrás de la producción de Historias de miedo para contar en la oscuridad, es mejor esperar para decidir si el trabajo final de esta adaptación es sobresaliente o si podía haber dado para más. ¿Tenéis gansa de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.