Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Hogwarts Legacy se lanzará en Gamescom Opening Night la semana que viene

Hogwarts Legacy

Los fans de Harry Potter no se podrán perder la conferencia Gamescom Opening Night Live la semana que viene, porque han confirmado nuevo tráiler de Hogwarts Legacy, juego que recientemente se retrasó a 2023.

Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto del universo de Harry Potter, por fin volverá a mostrarse la semana que viene. Si estabais dudando en ver la conferencia Gamescom Opening Night Live, un nuevo tráiler de Hogwarts Legachy es un buen motivo para conectarse la noche del 23 de agosto (a las 20:00 CEST).

Geoff Keighley, maestro de ceremonias de Gamescom ONL desde hace varios años, además de los famosos The Game Awards de diciembre y Summer Game Fest de junio, ha confirmado que tendremos un nuevo vistazo en la conferencia de la Gamescom, la feria alemana.

Hogwarts Legacy será uno de los juegos de mayor calibre de la conferencia, y estamos deseando ver el nuevo vistazo tras habernos quitado las malas noticias ya (el juego se retrasó a 2023, aunque no demasiado, saldrá el 10 de febrero).

Durante los próximos días Keighley irá confirmando más juegos y compañías que presentarán novedades en esta conferencia en directo, Gamescom ONL, emitida el martes 23 de agosto a las 20:00 CEST (hora peninsular española), y que durará dos horazas.

De momento, se ha confirmado un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, nuevo tráiler de High on Life, de Return to Monkey Island o un nuevo juego de los creadores de Subnautica (Unknown Worlds). De una forma u otra se verán más de 30 juegos en esas dos horas de Gamescom ONL. 

Xbox también ha prometido anuncios en un largo evento propio el jueves 25 de agosto (que serán vistazos extensos a juegos ya conocidos, más que una retahíla de anuncios como el E3).

Desde luego, es como un Summer Game Fest para despedir el agosto. En la edición de Gamescom 2021, en el mismo escenario se anunciaron por primera vez juegos del calibre de Marvel's Midnight Suns, Cult of the Lamb o Saints Row, juego que por cierto sale el mismo día, 23 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom