Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Jump Force protagonizado por Goku Super Saiyan Blue y Golden Freezer

Elisabeth López

Jump Force, lo nuevo de Bandai Namco para PS4, Xbox One, y PC, se ha dejado ver en un nuevo tráiler protagonizado por Goku Super Saiyan Blue y Golden Freezer. El esperado juego de peleas saldrá a la venta el próximo 15 de febrero.

Jump Force es lo nuevo de Bandai Namco que enfrentará a los personajes más conocidos de la revista Shonen Jump en todo tipo de combates explosivos de 3 contra 3 por escenarios del mundo real. Desde su presentación, hemos podido conocer diferentes personajes y escenarios que formarán parte de su plantel como los Caballeros del Zodiaco Seiya y Shiryu o el villano Kane, mientras que hoy se ha anunciado que podrán ejecutarse las últimas transformaciones de Goku y Freezer.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Así pues, los jugadores de Jump Force podrán disfrutar de las transformaciones de Goku y Freezer vistas en Dragon Ball Super. Hasta que el juego este disponible, podéis ver a Goku Super Saiyan Blue y Golden Freezer en movimiento en el tráiler que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

Os recordamos que Jump Force saldrá a la venta el próximo día 15 febrero para PS4Xbox One y PC. Hasta entonces, podéis conocer nuestras impresiones de Jump Force tras jugarlo en el E3 2018 y cuáles son todos los personajes y escenarios confirmados hasta la fecha.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.