Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3 con Big Hero 6

Durante el Tokyo Game Show 2018 se ha mostrado un nuevo tráiler de Kingdom hearts 3, el esperadísimo juego de esta saga que une lo mejor de Disney y Square Enix. Este tráiler desvela (¡por fin!) uno de los primeros mundos que se anunciaron y que además es novedad en esta entrega: Big Hero 6, la película de animación (ligeramente basada en los cómics de Marvel del mismo nombre) protagonizada por Hiro Hamada y el simpático Baymax. Este tráiler incluye además nuevo gameplay de Kingdom Hearts 3, así que no tiene desperdicio.

Kingdom Hearts 3 es un videojuego ARPG desarrollado por Square Enix para PS4 y Xbox One. Su anuncio oficial se produjo en el E3 2013 y tras un largo desarrollo, durante el E3 2018 se ha desveló cuándo se pondrá a la venta. La fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts 3 es el próximo 29 de enero de 2019. 

Tetsuya Nomura, uno de los creativos más importantes de la industria nipona, está al frente del juego. En Kingdom Hearts 3 visitaremos mundos de la factoría Disney, como Big Hero, Frozen o Toy Story entre muchos otros. Sora es el protagonista principal de esta aventura conformada por numerosas entregas. Donald, Goofy y compañía acompañarán al héroe de la llave-espada.

En los diferentes mundos de Kingdom Hearts 3 se añadirán diversas mecánicas, tal y como ha afirmado Nomura en varias ocasiones, con el objetivo de que el desarrollo de la aventura sea dinámico. Como suele ser habitual en la franquicia que lleva quince años entre nosotros, los protagonistas variarán sus vestimentas acorde con el mundo en el que estén. Además, se añadirán otros compañeros temporales y se incluirán prácticas específicas de cada uno de los universos.

Todo lo que necesitas saber antes de jugar a Kingdom Hearts 3 - Resumen de la historia

En Kingdom Hearts III volveremos a mundos como el de Hércules, donde visitaremos el Coliseo del Olimpo y el Monte Olimpo esta vez; Villa Crepúsculo; así como Fantasía con la Torre de los Misterios, siendo los tres mundos y escenarios espacios muy recurrentes en la saga. Cabe destacar aquí que es más que probable que volvamos también a las Islas del Destino y Vergel Radiante.

Si queréis estar al día ante el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 no os perdáis el reportaje especial en el que repasamos toda la historia de Kingdom Hearts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.