Nuevo tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, la nueva entrega de la famosa saga de asesinos, que sale hoy a la venta para PS4, Xbox One y PC.

Esta misma semana, Ubisoft ha compartido un tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, la que es, considerada por muchos, la entrega definitiva de la saga. Pues bien, la compañía, no contenta con lo anterior, ha querido lanzar un nuevo tráiler para celebrar que el juego ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como podéis ver en el tráiler, que se encuentra en el encabezamiento de esta noticia, Assassin's Creed Odyssey hará que nos pongamos en la piel de Alexios o Kassandra para conocer su infancia, en Esparta, y entrenarnos en las artes del combate. Todo ello en la Grecia clásica, concretamente al año 431 a. C. (es decir, cuatrocientos años antes de los sucesos de Assassin's Creed Origins), coincidiendo con el período en el que tuvo lugar la Guerra del Peloponeso

 10 cambios que diferencian Assassin's Creed Odyssey de Origins

Cabe destacar que otro añadido de esta entrega es el sistema de diálogos de Assassin's Creed Odyssey, propio de los juegos RPG hacia donde se está inclinando la franquicia. Según nuestras respuestas, el desarrollo variará de forma sustancial, así como las relaciones -sentimentales o no- con otros personajes.Os recordamos que el juego ya está disponible PS4Xbox One y PC, y que podéis conocer más información del mismo con nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey.