Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Life is Strange True Colors y Life is Strange Remastered, mostrado en el Nintendo Direct E3 2021

Life is Strange

Nintendo muestra un nuevo tráiler enfocado en Life is Strange True Colors y Life is Strange Remastered Collection, que llegan este año a Nintendo Switch y el resto de plataformas.

Los fans de Life is Strange se preparan para un gran año 2021. Ya conocíamos la existencia de la tercera entrega de la saga, con el nombre de True Colors, que llegará el mes de septiembre a PC, Nintendo Switch, PlayStation, Stadia y Xbox. Por otro lado, los dos primeros juegos de Square Enix (el original y Before the Storm)llegarán en un paquete a PC y consolas, con el subtitulo Remastered Collection.

Durante la celebración del Nintendo Direct del E3 2021, se ha mostrado un nuevo tráiler de estética animada de ambos juegos. Tanto Life is Strange True Colors como Life is Strange RemasteredCollection llegarán este año a Nintendo Switch, ambos del género de aventura narrativa y con un apartado artístico muy llamativo.

Life is Strange True Colors, desarrollado por Deck Nine (Life is Strange Before the Storm), llegará el próximo 10 de septiembre a todas las consolas y PC, además de a Google Stadia. La versión de Nintendo Switch supone el debut de la saga en la plataforma de la Gran N, y ya pudimos ver los primeros detalles en el tráiler exhibido durante la presentación del Nintendo Direct.

Por otro lado, el paquete Life is Strange Remastered Collection reunirá los dos primeros títulos de la saga, que nunca salieron en Nintendo Switch. Lamentablemente todavía no hay fecha de lanzamiento concreta, aunque se espera que llegue a finales de este año, después del lanzamiento de True Colors.

Life is Strange: True Colors

Hay que decir que el tráiler exhibido mostraba algunas imágenes de True Colors, pero lo más llamativo fue la escena introductoria con estética animada. En ella podemos ver a los protagonistas de la saga, que este 2021 llegarán a la consola de Nintendo por todo lo alto.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Life is Strange True Colors llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre, también disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia. Por su parte, Life is Strange Remastered Collection saldrá este año en Switch y el resto de plataformas, el próximo 30 de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3