Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Love, Death + Robots temporada 2, la serie antológica de animación que llega mañana a Netflix

Love, Death and Robots temporada 2

Netflix lanza un nuevo tráiler de Love, Death and Robots temporada 2, la popular serie de animación antológica cuyos nuevos cortometrajes llegarán mañana 14 de mayo de 2021 a la plataforma.

Tras una larga espera, mañana por fin llegará la temporada 2 de Love, Death and Robots, una de las series de mayor éxito de Netflix que, en forma de antología, recoge diversos cortometrajes de animación enfocados a un público adulto.

Creada por Tim Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate) y David Fincher (Seven, El Club de la Lucha), la primera temporada de la serie Love, Death and Robots recogió un total de 18 cortometrajes de animación de entre 5 y 15 minutos de duración aproximadamente que tienen como nexo en común la orientación en torno a la ciencia ficción y a la fantasía.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cada corto recoge un estilo de animación diferente, desde el tradicional 2D al CGI 3D empleado en los últimos live-action y que aborda todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción y fantasía hasta el horror y la comedia más delirante y absurda con tramas tan curiosas como interesantes que nos dejan con ganas de más.

Para ir abriendo boca, Netflix lanzó hace unos días un nuevo tráiler de Love, Death and Robots temporada 2, dejando bastante claro (por si todavía no lo estaba) que la serie está dirigida a un público adulto. Podéis ver el avance a través del siguiente vídeo.

Aunque tiene una pinta tremenda, el nuevo tráiler de Love, Death and Robots temporada 2 nos ha soltado un buen jarro de agua fría, ya que se ha confirmado que la nueva temporada tan solo contará con ocho cortometrajes (esperemos que al menos su duración sea mayor). Afortunadamente, Netflix confirmó en su anterior tráiler la renovación de Love, Death and Robots por una tercera temporada, por lo es posible que la espera entre temporadas no se haga tan larga.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

La temporada 2 de Love, Death and Robots estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del 14 de mayo de 2021. ¿Qué os ha parecido este nuevo tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix