Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Morbius, con Jared Leto en la piel del antihéroe vampírico de Spider-Man

Morbius

Sony lanza el nuevo tráiler de Morbius, anticipando el estreno de la nueva película del Universo de Spider-Man de Sony Pictures.

Con Venom: Habrá Matanza rindiendo bastante bien en taquilla, Sony Pictures está lista para centrarse en la campaña de promoción de su próxima película de Marvel.

Bueno, la siguiente en realidad es Spider-Man: No Way Home, pero nos referimos a la siguiente película del Universo de Spider-Man y Sony Pictures: Morbius.

Hoy llega el nuevo tráiler de la película protagonizada por Jared Leto como Michael Morbius, un científico que se convertiría en uno de los antihéroes del universo de Spider-Man.

Morbius sufre una enfermedad en la sangre, lo que le llevó a experimentar consigo mismo en un intento por curarse.

Sin embargo, sus continuas pruebas terminaron convirtiendo a Michael Morbius en un vampiro, aunque sin haber pasado por el proceso de ser mordido por uno de los chupasangres a los que da caza Blade.

La película de Morbius será la segunda cinta de Sony que se centre en el origen de uno de los personajes auxiliares de Spider-Man, mientras Tom Holland sigue dando vida a Peter Parker en el UCM.

Venom abrió la veda en 2018 con la película protagonizada por Tom Hardy, que ahora cuenta con la secuela recientemente estrenada y coprotagonizada por Woody Harrelson como Matanza.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después de Morbius, Sony tiene previsto el estreno de la película de Kraven el cazador, que llegará en algún momento de 2023, con Aaron Taylor-Johnson dando vida a un nuevo personaje de Marvel.

De momento nos toca prepararnos para conocer a la iteración de Morbius que nos dejará Jared Leto, que además viene acompañado de Michael Keaton y Matt Smith en la película.

La película de Morbius se estrenará en cines a finales de enero de 2023, y como podéis ver en el tráiler, la cinta de Jared Leto puede tener sorpresas MUY interesantes de cara al futuro de Marvel y Sony. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.