Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de No respires 2, la esperada secuela con Stephen Lang

- Actualizado:
No respires 2

Nuevo tráiler de No respires 2, la esperada secuela del exitoso thriller de terror que volverá a contar con la silenciosa presencia de Stephen Lang.

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de No respires 2, la esperada secuela de No respires que contará con el regreso de Stephen Lang en el papel protagonista, aunque en este caso la dirección correrá a cargo de Rodo Sayagues.

Mostrando un tono más oscuro, este nuevo thriller de terror presenta al ex militar ciego Norman entrenando a la pequeña Phoenix para que sea más consciente de su entorno en un momento de necesidad.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, unos nuevos intrusos se cuelan en la casa de Norma con la intención de hallar a la chica, aunque no se sabe por el momento qué otras intenciones pueden tener. Siguiendo el estilo de la anterior entrega, Norman los irá cazando uno por uno utilizando unos métodos tan cruentos como originales.

Tras contemplar el primer tráiler de No respires 2, ahora podemos tener un mejor vistazo de la película con el nuevo tráiler de No respires 2, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Junto a Stephen Lang, completan el reparto de No respires 2 los actores Bobby Schofield, Adam Young, Brendan Sexton III, Madelyn Grace, Rocci Williams, Stephanie Arcila y Christian Zagia.

La película No respires 2 llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 13 de agosto de 2021. Por su parte, en España su estreno se ha retrasado, teniendo pendiente su nueva fecha en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.