Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de No Respires 2, secuela de la película de terror con Stephen Lang

No Respires 2 Don't Breathe

Primer tráiler de No Respires 2 (Don't Breathe), secuela de la exitosa película de terror de Fede Álvarez que cuenta con Stephen Lang, y dirige Rodo Sayagues.

Ya tenemos el primer tráiler de No Respires 2, la secuela de un gran éxito de terror de 2016 reciente que fue rodada de forma secreta durante la pandemia y tiene el estreno a la vuelta de la esquina, el próximo 13 de agosto. Stephen Lang volverá a ser el protagonista, aunque esta vez con la dirección de Rodo Sayagues.

Fede Álvarez, quien dirigió la película original, sigue involucrado en el guion firmado también con Sayagues. No Respires (Don't Breathe) fue un gran éxito de taquilla y público en el verano de 2016, y recaudó 158 millones de dólares en todo el mundo frente a un presupuesto de 10 millones.

En la primera película, unos ladrones intentaban robar a un exmilitar ciego... pero pronto descubrían que no es tan inofensivo como parecía. En esta secuela, un nuevo grupo entrará en su casa, aunque con otras intenciones más hostiles... y pillando en medio a una niña. "Sus pecados del pasado le alcanzarán".

Sony Pictures distribuirá esta película el 13 de agosto en todo el mundo, que además de Álvares y Sayagues está producida por Sam Raimi. Stephen Lang (actor de Avatar y sus secuelas) será también la estrella de la película.

No respires

Rodo Sayagues ha participado como guionista y productor en todas las películas de Fede Alvárez, desde aquel corto de 2009 Ataque de Pánico que les valió su entrada a Hollywood. Eso incluye el remake de Evil Dead de 2013 y la próxima película de La Matanza de Texas

Don't Breathe 2 será su primera película como director, y quiere expandir aún más el suspense que provocaba la ceguera de le película original.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

No Respires 2 será una de las opciones para ver en cines este año si te gusta el cine de terror, en el que también veremos la última película de la saga de La Purga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.