Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La Purga Infinita, última película de La Noche de las Bestias que se estrena en cines este julio

La Purga Infinita

La Purga Infinita será la quinta y última entrega de la serie La Noche de las Bestias: este es su primer y violento tráiler, ante su estreno en cines el 16 julio.

Universal ha revelado el primer tráiler de La Purga Infinita, quinta (y aparentemente última) entrega de la saga cinematográfica de La Purga (La Noche de las Bestias). Su estreno en cines españoles será el 16 de julio, tras un año entero de retraso por la crisis del coronavirus. Seguirá las andanzas de dos familias recorriendo Estados Unidos, que está sumido en el caos cuando una secta de criminiales clandestinos decide que la noche de la Purga dure todo el año.

La Purga Infinita (The Forever Purge) ha sido dirigida por Everardo Gout (Días de Gracia), con la producción de Jason Blum y Michael Bay. Si has seguido las películas de La Purga hasta ahora, sabrás que trata de una sociedad distópica en la que, durante solo una noche, se legalizan todos los crímenes, incluyendo el asesinato. Pero una nueva banda de criminales quiere desestabilizar todo el país con su campaña infinita de caos y masacre.

La película está protagonizada por dos familias: Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), una pareja mexicana que trabaja en un rancho en Texas, de la adinerada familia Tucker (Will Patton, Josh Lucas, Cassidy Freeman y Leven Rambin). Cuando son atacados, las dos familias deben trabajar juntas y dejar a un lado sus diferencias, mientras todo el país sucumbe al caos.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

James DeMonaco, creador de La Purga, ha firmado el guion, al que considera una despedida de la saga. Será la quinta película, todas un gran éxito en taquilla (la última fue La primer purga: La noche de las bestias, de 2018). También se extendió a la televisión, con una serie que duró dos temporadas.

Si quieres pasar un rato tenso pero divertido en el cine este verano, el 16 de julio podrás ver La Purga Infinita, que solo se estrenará en cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.