Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Origen, la gran obra de Christopher Nolan, por su reestreno en cines

Origen
Warner Bros. planea el reestreno en cines de Origen para celebrar el décimo aniversario de la película de Christopher Nolan, y así es el nuevo trailer que se ha preparado para el evento.

Después de que las salas de cine de casi todo el mundo cerrasen durante meses debido a la crisis global por el Coronavirus, la vuelta al cine se ha convertido en todo un evento. Desde Warner Bros. en especial han querido aprovechar para celebrar el décimo aniversario de Origen, la espectacular película de Christopher Nolan, estrenándola de nuevo en cines y acompañándola de un nuevo trailer. 

Ya se esperaba que Nolan dominase la taquilla del verano con Tenet , que finalmente se mantendrá en cartel en España y otros países europeos pero llegará más tarde a Estados Unidos para impedir contagios masivos. Tenet se ha convertido en una de las películas más esperadas del año y sus constantes retrasos y cambios de fecha no han hecho más que hacer crecer el hype, por lo que Warner podría haber seguido la estrategia de reestrenar Origen para calmar a los fans del director. 

"Estamos muy emocionados, teniendo en cuenta de este ambiente tan complejo y cambiante, de poder traeros Tenet, de Christopher Nolan, un evento que os dejará con la boca abierta", declaró Toby Emmerich, el presidente de Warner Bros. Picture Group en un comunicado. "Ha pasado mucho más tiempo de lo que ninguno imaginábamos sin poder ver una película en pantalla grande, y para agradecérselo a los fans de Chris mientras hacemos una cuenta atrás al estreno de Tenet, también estamos muy entusiasmados de ofreceros la obra maestra que es Origen de nuevo en cines por su décimo aniversario".

Para terminar de celebrar la ocasión, Warner ha lanzado un nuevo trailer de la película con algunos de los momentos más icónicos de Origen para poner la piel de gallina a una nueva generación de espectadores. Por si el regreso de Origen a las salas de cine fuera poco, el evento está más que anticipado ya que se espera que los trailers de Dune y Wonder Woman 1984 se vean en el reestreno.

Y además