Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo trailer de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos invita a redescubrir Sinnoh

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente siguen arrojando imágenes de cara a su lanzamiento. Los remakes nos invitan a redescubrir Sinnoh.

Han pasado años y años desde el lanzamiento de Pokémon Diamante y Perla en Nintendo DS y ahora, nos enconetramos a escasos días de los tan esperados remakes de esta cuarta generación.

Nintendo Switch dará la bienvenida a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente el 19 de noviembre, lo que nos permitirá volver a visitar la región de Sinnoh.

Un nuevo tráiler ha vuelto a sacar a pasear algunas de las principales características de ambas entregas y su gran componente nostálgico del que harán gala.

Estas entregas ofrecerá un nuevo diseño gráfico y artístico, pero conservando una gran fidelidad con los juegos originales. A parte, mejorarán el aspecto de los combates, los sprites y ataques y mucho más.

Durante el tráiler se han vuelto a dejar ver algunas de las novedades más relevantes de estos Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente como las zonas abiertas del subsuelo, los rediseñados concursos o las propias rutas de la región.

El desafíos de conseguir las ocho medallas nos espera en una Sinnoh que siempre ha sido considerada como una de las regiones más variopintas e interesantes de la franquicia de Nintendo.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La cuarta generación introdujo ideas muy importantes a la hora de entender el gameplay de pokémon y muchas de ellas volverán a verse en estas entregas que apuestan por recrear Sinnoh de una forma muy similar a lo visto en DS.

Sustituyendo el aspecto pixelado de la portátil por un estilo chibi y muy colorido, ambos juegos serán uno de los lanzamientos de estas Navidades.

25 cartas de Pokémon que posiblemente tienes guardadas y que ahora valen una pequeña fortuna

Por si os quedáis con ganas de más, no podéis perderos el nuevo tráiler live action que ataca directamente a la nostalgia de los más veteranos y que busca generar ese espíritu aventurero que siempre ha caracterizado a la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.