Nuevo tráiler live action de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que despertará tu espíritu aventurero

Pokemon Perla Reluciente y Diamante Brillante

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler en imagen real de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, en el que Palkia y Dialga lucen más imponentes que nunca.

Este mes de noviembre saldrá uno de los juegos más potentes de Nintendo Switch de este fin de año: Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante. Los remakes de la cuarta generación, lanzados en Nintendo DS en 2006, salen el 19 de noviembre.

Ya conocemos muchísima información de estos juegos, como los líderes de los gimnasios y Legendarios, su Pokédex Nacional o la función de repartir experiencia, que ha dividido a los fans por su impacto en la dificultad del juego.

Por eso, muchos de los últimos tráilers y anuncios de Diamante Brillante y Perla Reluciente apelan a otras sensaciones, como el sentido aventurero al embarcarte en un nuevo viaje capturando toda clase de Pokémon, en un mundo inhóspito.

VIDEO

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente - ¡Conviértete en entrenador Pokémon!

Dos niños son transportados a la región de Sinnoh, con frondosos bosques e inhóspitas cuevas... que, ciertamente, se ven menos intimidantes en el juego.

El remake, desarrollado por ILCA, apuesta por un estilo gráfico más desenfadado que en otros juegos de Pokémon, con personajes cabezones (pero que en realidad son versiones "limpias" de los sprites originales

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La semana pasada tuvimos otro tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, esta vez del canal de Nintendo Italia, que apelaba directamente a la nostalgia, de los niños de 2007 que se llevaban su DS al cole, y que ahora, ya creciditos, lo juegan en Switch.

La Pokémanía volverá a invadirnos el 19 de noviembre, y ojo, que poco después, viajaremos a Sinnoh de nuevo, pero al Sinnoh del pasado, en el más ambicioso Leyendas Pokémon Arceus.

Y además