Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de PUBG New State, mostrando las armas y vehículos de este battle royale futurista

PUBG New State

Krafton revela un intenso tráiler de PUBG New State, el battle royale futurista, ambientado en el 2051, en desarrollo solo para móviles. Ya puedes registrarte en Google Play, próximamente también en iOS.

PUBG Studio, subsidiaria de Krafton y dedicada al popular PlayerUnknown's Battlegrounds, está preparando un nuevo juego para móviles, diferente al popular PUBG Mobile, llamado PUBG New State. Este juego seguirá siendo, por supuesto, un battle royale, pero con una diferencia fundamental: se ambienta en el futuro, concretamente en 2051.

¿Cómo será el mundo dentro de 30 años? Según Krafton, no es particularmente diferente al actual, pues no han optado por coches voladores ni robots ni hologramas, aunque sí se ven algunos detallitos que muestran que estamos en el futuro, con coches de diseño futurista y miembros robóticos. ¿Podremos incorporar mejoras biónicas a nuestros personajes?

Los vehículos son parte fundamental de la experiencia battle royale de PUBG, y en este tráiler, aunque corto, ponen el foco en las persecuciones de coches en la misma proporción que los tiroteos, que acaban con los coches dando vueltas de campanas y haciéndose añicos. 

El tráiler tiene buenas dosis de destrucción, incluyendo una explosión en interior que derriba una pared, aparentemente abriendo una brecha, lo que indica que los escenarios serán destructibles y eso influirá en el desarrollo de las partidas. También vemos un dron siendo derribado del cielo, aunque no sabemos para qué servirá, ni qué zonas tendrá su mapa llamado Troi... donde todo parece abandonado desde hace décadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

PUBG New State saldrá en algún momento de este año. Ya ha habido algunas versiones alfa y cuando salga puede ser un auténtico bombazo, pues ayer anunciaron también que se habían superado los 20 millones (!) de pre registros en Google Play. En la AppStore de iOS ni siquiera lo habían puesto, pero se habilitará en agosto.

¿Hará sombra PUBG New State a PUBG Mobile? Este battle royale es uno de los más populares en móviles, gracias en parte a la versatilidad de dispositivos en los que puede funcionar con su versión Lite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.