Conocida anteriormente como The Next Chapter of The Purge, la secuela de The Purgue: la noche de las bestias, cuenta ya con un segundo tráiler en el que podemos ver cuál será la tónica.

The Purge: Anarchy será el tercer largometraje de James DeMonaco, y contará con un nuevo reparto que no incluirá ni a Ethan Hawke ni a Lena Headley y que estará compuesto por Frank Grillo (famoso por interpretar a Crossbones en Capitán América: el soldado de invierno), Zach Gilford (El último desafío)Michael K. Williams, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez y Keith Stanfield.

Nuevo tráiler de The Purge: Anarchy

En cuanto al argumento, esta secuela volverá a ambientarse en la famosa noche de la purga anual en la que se suspenden los servicios de emergencia y el crimen es completamente legal, si bien la historia será nueva e independiente de la primera. Por lo que podemos ver en el tráiler será una pareja la que se quede tirada con el coche y por tanto a expensas de las barbaridades que pueden llegar a suceder.
 

Aunque en Estados Unidos The Purge: Anarchy se estrenará enl 18 de julio, en España nos tocará esperar un poco más: hasta el 29 de agosto.

Y además

The Purge: la noche de las bestias (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni...