Nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet, que llega en diciembre

La esperada secuela de Rompe Ralph aterrizará muy pronto. Para ir haciendo más amena la espera, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet, el cual podéis visualizar a través del vídeo que hay sobre estas líneas.

En esta nueva entrega de Disney, Ralph y Vanellope saldrán de las máquinas recreativas y se adentrarán en el vasto mundo que compone Internet. En esta emocionante aventura, nuestros protagonistas tendrán que vagar por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Para ello necesitarán de la ayuda de los habitantes de Internet, llamados “ciudanets”, para poder desenvolverse en este complejo y peligroso mundo.

Ralph Rompe Internet

Compra la película Rompe Ralph en Blu-Ray

Como ya vimos en anteriores avances, Ralph Rompe Internet será también conocida como la amplia sala de coleccionismo de Disney, pues parece que va a exhibir todas sus licencias en ella. Para ello contará con la presencia de todas las princesas Disney, así como de los soldados de la Primera Orden pertenecientes a la nueva trilogía de Star Wars. Ahora, gracias a este nuevo tráiler, hemos podido ver a otras grandes figuras de Disney como Baymax de Big Hero 6 o Buzz Lightyear de Toy Story. Sin embargo, todavía no han mostrado a ninguno de los superhéroes de Marvel. ¿Se esconderán un as muy gordo bajo la manga?

¿Queréis conocer más cosas sobre Ralph Rompe Internet? ¡No os perdáis nuestra visita a Disney Studios en Los Ángeles!

Ralph Rompe Internet llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de diciembre de 2018. ¿Qué os está pareciendo todo lo que se ha mostrado de la película hasta ahora? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.