Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 centrado en los planetas

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

El nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos lleva de viaje por los diferentes planetas que visitaremos en el juego de PlayStation 5.

En Insominac Games y Sony PlayStation están pisando el acelerador de cara al inminente lanzamiento de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, su nuevo juego desarrollado en exclusiva para PlayStation 5. Y buena prueba de ello es la serie de vídeos que están lanzando estos días con el objetivo de arrojar luz sobre algunos de los aspectos clave de la aventura.

Porque ayer mismo se desvelaba un tráiler centrado en algunas de las armas que nos permitirán causar el caos entre los enemigos, y hoy tenemos un nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte centrado en los diferentes planetas que visitaremos durante la epopeya entre dimensiones.

Narrado una vez más por Zurkon Jr., en el vídeo podemos ver localizaciones como Corson V: Ciudad Nefarius, que ya se dejó ver en el gameplay del State of Play y destacará por sus posibilidades a la hora de desplazarnos (corriendo por las paredes o deslizándonos a toda velocidad por los raíles); Sargasso: Puesto Avanzado L51, un planeta de bosques y selvas donde podremos usar a determinadas formas de vida como montura; o Torren IV: Campos de Molonouk, un mundo árido e industrializado.

Son sólo tres ejemplos de las muchos lugares que podremos visitar en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, entre los que también se incluyen nuevos planetas, nuevas versiones viejos planetas y versiones alternativas de planetas nuevos y viejos (se muestran brevemente Savali: Urfdah Mesa, Scarstu Debris Field: Zurkie's y Blizar Prime: Minas de Blizolita), así que parece que serán tan variados como numerosos.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Si eso os ha dejado con ganas de más, recordad que ya no queda nada: Ratchet & Clank: Una Dimensión aparte llega a PS5 el próximo 11 de junio. Además, os recordamos que hace unos días también tuvimos la oportunidad de ver el juego en movimiento y charlar con algunos de sus responsables. Si os interesa saber nuestra opinión, echadle un ojo a nuestro avance de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y a nuestra entrevista sobre la tecnología del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.