Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte para PS5 centrado en las armas y el desplazamiento

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte presenta el arsenal de armas y los movimientos de desplazamiento  que usaremos en el juego desarrollado por Insomniac Games para PS5.

Queda algo menos de un mes para que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegue a PlayStation 5, como se puede apreciar por el reciente incremento en información que estamos viviendo estos últimos días. Hace unas semanas se celebraba un nuevo State of Play centrado en el nuevo juego de Insomniac Games donde se desvelaba un espectacular gameplay de 15 minutos, hemos conocido algunas de sus opciones de accesibilidad, aprovechamiento del DualSense o el tamaño que ocupará en PS5.

Y hoy llega el momento de ponernos serios. Porque si sois seguidores de esta saga longeva saga de acción y plataformas (el primer Ratchet, para PS2, se lanzó hace casi 20 años), sabréis que una de sus señas de identidad siempre han sido las armas locas y los gadgets aún más locos.

Y precisamente de eso trata el nuevo tráiler que se acaba de hacer público: las armas de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. En este vídeo gameplay, podemos contemplar algunos de los artilugios que tanto Ratchet como Rivet, la nueva heroína de esta entrega, utilizarán para abrirse paso a través de las dimensiones y derrotar a todos los esbirros del Doctor Nefarious. Y como era de esperar, hay armas realmente originales que prometen ser tan divertidas de usar... como destructivas.

¡Echadle un ojo a este nuevo tráiler de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y contadnos qué os parece!

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Además, os recordamos que hace unos días también tuvimos la oportunidad de ver el juego en movimiento y charlar con algunos de sus responsables. Si os interesa saber nuestra opinión, echadle un ojo a nuestro avance de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y a nuestra entrevista sobre la tecnología del juego. ¿Hay ganas de embarcarse en esta epopeya dimensional? Pues os recordamos que el próximo 11 de junio Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte se pondrá a la venta en exclusiva para PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.