Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice mostrado en TGS 2018

Durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show 2018 se ha desvelado un nuevo tráiler de Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo y prometedor juego de FromSoftware (creadores de Dark Souls y Bloodborne, entre otros), en colaboración con Activision, para PS4, Xbox One y PC. En este nuevo tráiler se pueden observar nuevas localizaciones y jefes que no se habían visto hasta ahora, así que deleitad vuestros ojos con este sensacional nuevo gameplay de Sekiro.

Tras ser presentado oficialmente con un teaser en la gala The Game Awards 2017, el E3 2018 ha sido el marco de presentación para Sekiro Shadows Die Twice, el nuevo juego de FromSoftware, en colaboración con Activision. Hidetaka Miyazaki, responsable de Dark Souls y Bloodborne está al frente. Sekiro Shadows Die Twice llegará el 22 de marzo de 2019 a PS4, Xbox One y PC.

Ambientado en el Japón feudal del Siglo XVI, Sekiro Shadows Die Twice nos pondrá al control de un guerrero que debe salvar a su maestro. La aventura ofrecerá una exploración más concienzuda que en otros títulos del estudio, así como un sistema de combate basado en la espada, con diferentes estilos de combate.

Sekiro: Shadows Die Twice estuvo a punto de ser un nuevo Tenchu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.