Nuevo tráiler de la serie de Snowpiercer: Rompenieves de Netflix

Antes de alzarse con la preciada estatuilla dorada en la edición de los Premios Oscar 2020 gracias a Parásitos, el director surcoreano Bong Joon Ho ya triunfaba en todo el mundo con su espectacular película de ciencia ficción Snowpiercer (Rompenieves).

Una impresionante cinta sobre un futuro distópico en el que el planeta Tierra se ha congelado provocando que las temperaturas exteriores sean tan bajas que la vida es imposible por eso, lo que queda de la humanidad se ha confinado en un tren, regido por un estricto sistema de clases que se recorre el mundo entero en un bucle infinito. Una película que causó gran impacto en su momento y que ahora Netflix ha convertido en serie.

Como un reboot/remake de la cinta original, que a su vez se basaba en una novel gráfica francesa del mismo título, Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la serie de Snowpiercer: Rompenieves que promete una buena dosis de acción y de violencia. Con un reparto liderado por Jennifer Connelly y Daveed Diggs, Snowpiercer: Rompenieves llega el próximo 25 de mayo a Netflix con sus 10 episodios.

Una de las pocas series que ha conseguido llegar a su fecha de estreno prevista a pesar de la crisis mundial causada por el coronavirus. Otras, como Stranger Things han visto pospuesta su producción indefinidamente a pesar de encontrarse en pleno rodaje de su cuarta temporada.

Y además