Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V, que llegará en 2021 a Nintendo Switch

Shin Megami Tensei V
Shin Megami Tensei V ha reaparecido durante el Nintendo Direct Mini con un nuevo tráiler y la confirmación de que llegará en 2021 a Nintendo Switch con un lanzamiento simultáneo.

Shin Megami Tensei V fue uno de los primeros juegos anunciados para Nintendo Switch, hace aproximadamente tres años. Pero desde entonces, las noticias sobre esta nueva entrega de la saga de RPGs de Atlus han sido prácticamente inexistentes... Hasta hoy. El Nintendo Direct Mini ha concluido con un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V que podéis ver a continuación (con subtítulos en español).

Pero quizás más importante aún que el propio tráiler es el anuncio que nos deja al final: SMTV llegará en 2021 a Nintendo Swicth con lanzamiento simultáneo. Eso último es especialmente importante, pues los lanzamiento de Atlus suelen producirse primero en Japón y meses después en el resto del mundo (como fue el caso de Persona 5 y Persona 5 Royal).

El Nintendo Direct Mini también nos ha dejado más noticias relacionadas con Atlus: Shin Megami Tensei III Nocturne HD, remasterización del mítico juego de PS2, llegará a Nintendo Switch en primavera de 2021 para permitirnos revivir este clásico del rol demoníaco.

De momento no hay mucha más información sobre Shin Megami Tensei V, pero sabemos que será una especie de híbrido entre Shin Megami Tensei: Nocturne y Shin Megami Tensei IV, recuperando elementos jugables como la crianza y la fusión de demonios, además de mecánicas completamente nuevas. SMTV tendrá lugar en Tokyo en la época actual.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

¿Qué os ha parecido el tráiler de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch? ¿Y que vaya a tener lanzamiento simultáneo en todo el mundo en 2021?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.