Nuevo tráiler de Soulstice, RPG de acción para PC y next gen con la actriz de Quiet interpretando dos personajes

Soulstice

Soulstice, el RPG de acción de fantasía oscura, con acción estilo Dark Souls y Devil May Cry, muestra un nuevo tráiler en Gamescom con Stefanie Joosten (Quiet en Metal Gear Soliv V).

La Gamescom, y concretamente el evento Future Games Show del medio Games Rasar, nos han dejado con un nuevo tráiler de Soulstice. Este RPG de acción se dejó ver en el pasado E3, y el tráiler de hoy se centra en la jugabilidad y su intenso combate en tercera persona, más cerca de Devil May Cry que de Dark Souls, aunque los fans del género se sentirán como en casa.

Además, se ha revelado que Stefanie Joosten será la protagonista. Joosten es conocida por interpretar a Quiet en Metal Gear Solid V, y también participó en Spacelords de Mercury Steam.

VIDEO

Soulstice Gameplay Trailer - Future Games Show Gamescom 2021

Soulstice llegará en 2022 a PC, PS5 y Xbox Series X/S, solo a consolas de nueva generación. Está protagonizado por dos hermanas, Briar y Lute, que se "fusionan" en una entidad única, la quimera, un arma viviente que es la única posibilidad de liberar al reino de Keidas de una invasión demoniaca. 

"Poderosas criaturas salvajes conocidas como "Wraiths" invaden desde el otro lado del Velo, amenazando con consumir a los vivos. Los espectros corrompen a sus víctimas e incluso pueden poseer sus cuerpos, convirtiéndose en monstruos imparables que se aprovechan de la gente común. "

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Joosten pone voz a ambos personajes, e impone su presencia en el tráiler. Briar es una guerrera taciturna, mientras que Lute será un espíritu con habilidades más místicas que las de Briar, centrada en el cuerpo a cuerpo. Combinando ambos poderes, podrás plantar cara a enormes jefes, que no esconden su inspiración de Dark Souls.

Soulstice está desarrollado por Reply Games Studio (Joe Dever's Lone Wolf y Theseus), y lo publicará Modus Games en algún momento de 2022. ¿Qué os parece su propuesta? Puedes estar al tanto de las novedades de Soulstice siguiendo a Reply Game Studio en redes sociales, y el juego parece estar lenvantando mucho interés entre los fans del género.

Fuente: Games Radar

Y además