Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Steelrising, el RPG de Spiders ambientado en una robótica Revolución Francesa

Steelrising

El próximo juego de rol de los creadores de Greedfall nos llevará a una Revolución Francesa gobernada por los robots, en mitad de una sociedad distópica.

En ocasiones nos quedamos sin palabras con los planteamientos de ciertos videojuegos. Y, para qué negarlo, esa fue nuestra reacción cuando se anunció Steelrising, lo nuevo de Spiders (Greedfall).

Especializados en los RPG de acción, los chicos de Spiders ya están trabajando en su próximo juego... que la pasada madrugada, durante los Game Awards, desveló un espectacular nuevo tráiler.

Estamos hablando de Steelrising, un juego de rol de acción que se ambientará en la Revolución Francesa, pero con una particularidad: estará protagonizado por robots. ¿Cómo os suena?

Más concretamente, y como vemos en el tráiler, la trama de Steelrising juega con la idea de la sublevación de las máquinas frente al hombre, y podría decirse que profundiza en la psicología de un autómata.

El nuevo tráiler de Steelrising, apodado ''El Ángel de la Muerte'', nos ayuda a contextualizar los acontecimientos del juego. También se observan novedades, como el perro robótico o la acción desenfrenada.

En Steelrising seremos un autómata llamado Aegis, cuya tarea es proteger a María Antonieta. Como le suele ocurrir a los protagonistas robóticos, nuestra misión será encontrar a nuestro creador, para encontrarle un sentido a nuestra artificial vida.

Steelrising

Eso sí, pronto descubriremos que Luis XVI ha ordenado la construcción de un ejército de autómatas a nuestro creador, precisamente. Como es de esperar, Steelrising nos mostrará algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, París.

Otro factor destacado en el nuevo tráiler es la acción. Y es que Steelrising estará mucho más enfocado a ella que Greedfall. Contaremos con 7 clases de armas, árbol de habilidades, implantes robóticos y mucho más.

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Estos son los juegos de PlayStation 5 que no te darán muchos problemas para conseguir el trofeo platino, al obtener el 100% de los trofeos de cada título.

Descúbrelos

Algo que también nos ha llamado la atención es el uso de dos afilados abanicos como armas cuerpo a cuerpo. Lo vemos en el tráiler, y es que serían una de las armas disponibles para nuestro protagonista.

Steelrising llegará a las tiendas el próximo mes de junio de 2022, todavía sin fecha concreta. Estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC de la mano de Nacon, por lo que no saldrá en consolas de pasada generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.