Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler para televisión de Star Wars The Clone Wars con Ahsoka Tano en todo su esplendor

Star Wars The Clone Wars

Ya queda muy poco para poder disfrutar de Disney Plus, el nuevo servicio de streaming de la compañía del ratón que contará con multitud de contenidos, entre ellos la serie Star Wars The Clone Wars, cuya temporada final se podrá ver en exclusiva en la plataforma. Para ir abriendo boca, Disney ha lanzado un nuevo tráiler para televisión, el cual podéis ver a continuación.

Tras una larguísima espera, los fans de Star Wars podrán disfrutar por fin de la séptima y última temporada de Star Wars: The Clone Wars, cuya anterior temporada se lanzó en Netflix en el año 2014. Ubicada antes de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith, la serie nos irá situando poco a poco en los acontecimientos que darán pie a todo lo que sucede en La venganza de los Sith, donde el Emperador Palpatine da el golpe de estado que desencadenará el origen del Imperio Galáctico.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Con un total de 12 episodios, la temporada final de Star Wars: The Clone Wars llegó a Disney+ el pasado 21 de febrero de 2020 en Estados Unidos, pero en España se podrá disfrutar desde el día de su lanzamiento, el 24 de marzo de 2020. ¿Tenéis ganas de ver el final de Star Wars: The Clone Wars? Mientras tanto, aquí os dejamos algunos reportajes sobre el Universo Star Wats, como estos Caballeros Jedi muy poderosos injustamente tratados en Star Wars, o quiénes han sido los Jedi más poderosos de la Historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.