Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Travis Strikes Again No More Heroes para Switch

Elisabeth López

Nintendo ha publicado un nuevo tráiler de Travis Strikes Again No More Heroes, lo nuevo de Suda 51 que saldrá a la venta el 18 de enero para Nintendo Switch.

A principios de 2017, Goichi Suda, más conocido como Suda51, anunció su nuevo proyecto relacionado con la saga No More Heroes para Nintendo Switch. Poco tiempo después, dicho proyecto se reveló finalmente como Travis Strikes Again: No More Heroes e incluso se dio a conocer la fecha de lanzamiento que, como ya os hemos adelantado, será el próximo día 18 de enero. Ahora, para hacer la espera más amena, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler del juego.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Como podéis ver en el nuevo tráiler de Travis Strikes Again No More Heroes, que podéis encontrar en el encabezamiento de esta noticia, lo nuevo de Suda 51 se basa en minijuegos de aspecto retro y arcade. Como pudimos conocer en el Nintendo Direct del 8 de marzo, el juego incluirá un total de siete minijuegos entre los que se incluye acción, carreras y rompecabezas. Cada uno de los diferentes niveles contará con una jugabilidad única y con jefes finales que nos pondrán muy complicadas las cosas. 

Además, se mostró cómo será el modo cooperativo en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Los mandos Joy-Con jugarán un importante papel ya que dos jugadores podrán formar equipo al utilizar cada uno de ellos un mando. Además, se ha vuelto a insistir en que la historia será nueva y original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.