Nuevo tráiler de Travis Strikes Again: No More Heroes para Switch

Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch no se ha perdido el Nintendo Direct del 8 de marzo y hemos podido ver un nuevo tráiler en el que hemos conocido nuevos detalles del juego de acción que se basa en minijuegos de aspecto retro y arcade. Se ha confirmado que tendremos un total de siete minijuegos entre los que se incluye acción, carreras y rompecabezas. Cada uno de los diferentes niveles contará con una jugabilidad única y con jefes finales que nos pondrán muy complicadas las cosas. 

Además, se ha mostrado cómo será el modo cooperativo en Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Los mandos Joy-Con jugarán un importante papel ya que dos jugadores podrán formar equipo al utilizar cada uno de ellos un mando. Además, se ha vuelto a insistir en que la historia será nueva y original. Por el momento, no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que salga en Nintendo Switch en 2018. 

Si te has perdido el Nintendo Direct, hemos tenido un montón de noticias y entre ellas destacan un pequeño teaser de Super Smash Bros para Nintendo Switch, un nuevo tráiler de Dark Souls Remastered con anuncio de un amiibo especial o la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch

Lecturas recomendadas