Dark Souls Remastered de Nintendo Switch gameplay, demo y amiibo

¿Un amiibo para Dark Souls Remastered? Sí, Nintendo lo ha presentado en su último Nintendo Direct. Se trata de un amiibo de Solaire de Astora que será compatible con Dark Souls: Remastered y estará disponible el 25 de mayo, momento en que la remasterización del juego de acción de From Software sale a la venta en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Durante el tráiler de presentación de Dark Souls Remastered del Nintendo Direct, también se ha comunicado que, antes de su lanzamiento, se podrá disfrutar con una demo, aunque no se han especificado más datos. 

Dark Souls

Dark Souls Remastered es el remake de la primera entrega de la popular saga desarrollada por From Software en la que morir es de lo más habitual. El juego estará disponible en diferentes plataformas, pero su llegada a Nintendo Switch supone toda una novedad.  A nivel de contenido, amplía su modo online con hasta seis jugadores con servidores dedicados e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha. En Dark Souls Remastered, cada comienzo es una nueva aventura que nos invita a sumergirnos en un universo de fantasía épica. 

El amiibo de Dark Souls Remastered y el anuncio de su demo son dos de las muchas noticias que hemos tenido en el Nintendo Direct del 8 de marzo. También se ha presentado un pequeño teaser de Super Smash Bros para Nintendo Switch y se ha confirmado la llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Nintendo Switch