Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Eternos, Black Panther 2... el nuevo tráiler del UCM confirma las fechas de estreno de las próximas películas de la Fase 4

- Actualizado:
Eternos

Se confirman las fechas de estreno y títulos de las nuevas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, de Los Eternos a Black Panther 2 o la secuela de la Capitana Marvel, a través del tráiler lanzado por Marvel Studios.

La pandemia del Coronavirus puso patas arriba los lanzamientos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, teniendo que retrasar sus películas por más de un año. Por fortuna, este 2021 arrancó de forma oficial el nuevo ciclo de Marvel Studios a través de las series de Disney PlusBruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno.

Para ir abriendo boca, desde Marvel Studios se ha lanzado un nuevo tráiler del UCM en el que, no solo recuerdan buena parte de los momentos vividos hasta ahora con sus películas (mostrando la reacción del público en los cines ante el épico momento de Vengadores: Endgame), sino que también han mostrado algo de metraje de sus estrenos más próximos, Viuda Negra, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y no solo eso, sino que también han confirmado los títulos de las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel, las cuales pasarán a ser Black Panther: Wakanda Forever y The Marvels, respectivamente. Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación.

Para que tengáis bien organizados las próximas películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, os dejamos a continuación el listado con todas sus fechas de estreno:

  • Viuda Negra - 9 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos - 3 de septiembre de 2021
  • Eternos - 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: No Way Home - 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 25 de marzo de 2022
  • Thor: Amor y Trueno - 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever - 8 de julio de 2022
  • The Marvels - 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania - 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol.3 - 5 de mayo de 2023
  • Fantastic Four - Por confirmar
Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel

Son muchos años ya explorando el Universo Cinematográfico de Marvel y, por tanto, viendo a las némesis de los héroes aflorando para tratar de acabar con ellos ya sea de forma directa o indirecta.

Descúbrelos

¿Tenéis ganas de ver lo nuevo del Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.