El nuevo vídeo de Days Gone nos muestra que tendremos que luchar para sobrevivir

Ya queda menos para el lanzamiento de Days Gone, una de las apuestas exclusivas de PS4 para este 2019. Sus responsables nos ofrecen un nuevo vídeo en el que se nos avisa de los peligros que nos encontraremos en la aventura. 

Days Gone PlayStation 4

"Luchando por sobrevivir" es el tercer vídeo explicativo de Days Gone tras "La zona de Farewell" y "Recorriendo la carretera rota". Podéis verlo al comienzo de este texto.

La pieza, titulada “Luchando por sobrevivir”, muestra los distintos tipos de engendros a los que se tendrá que enfrentar el protagonista del juego, Deacon St. John, en su odisea por las desoladas tierras del juego. Además, el usuario deberá dar una especial importancia a la fabricación y reparación de armas, así como a mejorar sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo, si quiere seguir con vida en el mundo abierto post-apocalíptico de Days Gone, por donde se moverá gracias a su fiel compañera: la moto de "errante".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los “freakers”, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial. La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Days Gone PlayStation 4

Hay que esperar hasta el 26 de abril de 2019 para poder disfrutar de Days Gone en PS4. Mientras que esperamos a que llegue ese momento, os recordamos que ya podéis leer nuestro avance de Days Gone para conocer qué impresiones nos dejó este survival horror tras jugar nuestras primeras partidas.