Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo del rodaje de Joker: Folie à Deux, con Lady Gaga como Harley Quinn

Joker: Folie à Deux

La producción de la secuela de Joker continúa para dar continuidad a esa rama Elseworlds independiente del Universo DC.

Después de arrasar en taquilla y convertirse en un fenómeno global, Joker obtuvo luz verde para tener una secuela que ha tardado más de lo esperado en iniciar su producción —pandemia y demás, ya sabéis—. Pero Joker: Folie à Deux ya se está filmando y deja de cuando en cuando vistazos al set muy interesantes.

Lady Gaga fue la elegida para encarnar a Harley Quinn y convertirse en el inter´es amoroso del personaje de Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux. La película transcurrirá en gran medida, o eso se espera, en el psiquiátrico Arkham, pero se han visto varias escenas en Gotham.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Después de ver a Joaquin Phoenix en algunas fotos y vídeos deambulando a toda prisa por las calles de Gotham, el rodaje de Joker: Folie à Deux nos deja un nuevo vistazo tras las cámaras.

En esta ocasión, la protagonista es Harley Quinn, quien anda cometiendo fechorías por las calles de la ciudad en su viaje a la locura desatada por el Joker.

Joker: Folie à Deux nos deja un nuevo vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn

El vídeo del rodaje de Joker: Folie à Deux compartido por Gaga Legion a través de Twitter, muestra a Lady Gaga, encarnando a Harley Quinn y realizando actos vandálicos en las calles de Gotham.

El personaje rompe el cristal de un escaparate en una tienda de televisores y se lleva uno con toda la calma del mundo. Es posible, aunque es una mera teoría, que esa escena sea un acto enmarcado en los altercados que desencadenó el Joker al final de la primera película.

Las noticias sobre la secuela de Joker apuntan a que tendrá un fuerte contenido musical, de ahí la elección de Lady Gaga como coprotagonista. No está claro si Joker: Folie à Deux mantendrá el canon de los cómics de DC, donde Harley Quinn comienza su historia siendo la psiquiatra del Príncipe Payaso del Crimen.

Lo que está claro es que, ya sean escenas "reales" o que sucedan en las cabezas de los protagonistas, Joker: Folie à Deux va a desatar el caos en cierto sentido en las calles de Gotham una vez más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.