Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Joker 2 ya tiene fecha de estreno con Joaquin Phoenix encerrado en el manicomio de Arkham

Joker

Joker 2, cuyo título oficial es Joker: Folie à Deux, se estrenará en octubre de 2024, con Joaquin Phoenix atrapado en el Manicomio de Arkham... ¿con Lady Gaga como Harley Quinn?

Joker 2 ya tiene fecha de estreno: la película más prestigiosa y taquillera de DC Comics tendrá una secuela, de nuevo con el director Todd Phillips y el oscarizado actor Joaquin Phoenix, y que se estrenará exactamente cinco años después que la primera parte que encumbró a la caótica Warner Bros.

Joker: Folie à Deux es el título, al menos provisional, de esta secuela, que Phillips reveló en Instagram el pasado junio. También se rumorea que la película será un musical y que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn.

Aunque Warner Bros. no ha hecho oficial la información sobre la secuela, sí parece haber fijado una fecha de estreno, según avanzan en Deadline. Y Joker: Folie à Deux se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Poco se sabe de esta secuela, aunque su título apunta a que Arthur Fleck compartirá su locura con otra persona, que se espera que sea Harley Quinn, que será Lady Gaga si la llegan a buen puerto las negociaciones entre la actriz y el estudio.

Según The Wrap, gran parte de la película tendrá lugar dentro del Manicomio de Arkham, donde el Joker es encerrado al final de la primera película. Además, Deadline apunta a que se comenzará a rodar antes de que termine el año, por lo que pronto debería terminar de concretarse su reparto.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Joker, estrenada en octubre de 2019, fue un raro caso de una película de "superhéroes" que arrasó en taquilla (1.000 millones de dólares, pese a su clasificación R para mayores) y también en crítica. 

A pesar de sus polémicas, fue nominada a 11 Oscars, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Ganó el de Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora para Hildur Guðnadóttir. Además, también se llevó el León de Oro en el Festival de Venecia.

Es natural que Warner Bros. quiera continuar con estas películas, que confirma su fecha en medio de la polémica por la cancelación fulminante de películas como Batgirl, la secuela de Scooby y otros proyectos en HBO Max... por razones económicas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.