Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vídeo del rodaje de Secret Invasion, con Ben Mendelsohn y Cobbie Smulders ensayando una escena

Cobie Smulders - María Hill

El rodaje de la serie de Secret Invasión nos deja un nuevo vídeo en el que Cobbie Smulders y Ben Mendelsohn tratan de mimetizarse entre la multitud.

De entre los numerosos proyectos de películas y series de Marvel Studios que están actualmente en producción, Secret Invasion es uno de los que más ruido están haciendo.

El rodaje de la serie destinada a Disney Plus daba comienzo hace unos días, y ya ha dejado unas cuantas imágenes y vídeos desde el set para deleitar a los fans.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, que regresa al Universo Cinematográfico de Marvel como Nick Furia, Secret Invasion también contará con Cobbie Smulders como Maria Hill y Ben Mendelsohn como Talos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de estos regresos al UCM, la serie incorpora a nuevas estrellas como Killian Scott, Kingsley Ben-Adir, Olivia Coleman, Emilia Clarke, Christopher McDonald, Noel Fisher y Carmen Ejogo.

Anunciada por Kevin Feige en 2020, Secret Invasion se inspirará en la serie de cómics homónima que presentan la invasión de los skrull en la Tierra. Valiéndose de su capacidad para adoptar la forma de cualquiera, los skrull se convierten en algunos de los líderes mundiales.

Todavía no hay sinopsis de la serie de Secret Invasion, pero el Universo Cinematográfico de Marvel ya ha ido estableciendo precedentes en películas como Spider-Man: Lejos de casa y series como Bruja Escarlata y Visión.

Desde el set de rodaje de la serie en Leeds, Reino Unido, nos llega un nuevo vídeo, a través de Secret Invasion News, en Twitter.

El vídeo muestra un ensayo con Talos (Ben Mendelsohn) y Maria Hill (Cobbie Smulders), viendo un festival ruso y, aparentemente, mezclándose con los participantes.

En el terreno de las teorías, podría tratarse de Talos (seguro) y Soren a quienes vimos en Spider-Man: Lejos de casa revelarse como los Nick Furia y Maria Hill que acompañaron a Peter Parker en su aventura europea.

Lo divertido de las series que incorporan a personajes cambiaformas desde el principio, y más en su rodaje, es que nunca sabemos si el personaje al que dan vida en el rodaje es el verdadero o una suplantación.

El caso de Ben Mendelsohn es más claro tras los eventos de Capitana Marvel, pero Maria Hill, salvo que el UCM diga lo contrario próximamente, sigue viva.

Si Cobbie Smulders está dando vida realmente a su personaje o es un skrull con su apariencia es algo que descubriremos en el futuro.

Se espera que Secret Invasion llegue a finales de 2022 o principios de 2023 a Disney Plus. Antes tendremos series como Caballero Luna o Ms. Marvel para expandir el UCM.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus