Logo Hobbyconsolas.com

Scorn se deja ver en un nuevo clip que muestra los avances en la aventura de terror en primera persona inspirada en la obra de H.R. Giger

Scorn

El shooter de terror desarrollado por Ebb Software llegará el próximo octubre a Xbox Series X|S, PC y Game Pass. Sus inspiraciones en la obra de H.R. Giger ponen los pelos de punta.

Si hablamos de exclusivos que aún deben llegar a plataformas de Microsoft, sin duda Scorn es uno de los más interesantes. Fue anunciado hace unos cuantos años, y ya sabemos que llegará a las tiendas el próximo Halloween.

El universo Alien es uno de los más ricos de la ciencia ficción. Aunque Scorn no pertenece a la saga, sí que comparte muchos elementos con la IP de Fox. Y todo se debe al icónico arte del suizo H.R. Giger.

Los diseños de Giger ponen los pelos de punta a cualquiera. Scorn no es una excepción. Esa bizarra mezcla de biomecánica, símbolos sexuales y truculencia estará presente en el shooter de Ebb Software.

La cuenta oficial de Scorn en Twitter ha compartidoun nuevo clip de vídeo. Es bastante breve (dura solo 8 segundos), pero nos muestra lo terrorífica y opresiva que será su ambientación.

Al contrario que otros shooters y aventuras en primera persona, el principal encanto de Scorn reside en su diseño artístico. Absolutamente todo de lo que veremos en pantalla nos sentará como una patada en el estómago... incluso el propia arma del protagonista.

Si lo comparamos con los vídeos mostrados anteriormente, se aprecia una mayor calidad técnica y gusto por el detalle. No en vano, Scorn es un título diseñado exclusivamente para la nueva generación de Xbox.

Todavía no está muy claro cuál será la trama del juego. Lo que sí sabemos es que el protagonista lo pasará realmente mal... especialmente por las amenazas (muy similares a los ingenieros de Alien) a las que tendrá que enfrentarse.

Sin lugar a dudas, Scorn será uno de los juegos que Microsoft y Bethesda enseñarán en su conferencia conjunta. Ayer os confirmamos que el stream se celebrará el próximo 12 de junio.

Gears 5

A las respuestas de algunos seguidores, Ebb Software ha confirmado que Scorn será un juego difícil (tanto como la vida misma...), y prometen que tienen mucho por enseñar en los próximos meses.

Scorn está actualmente en desarrollo por Ebb Software. Estará disponible el próximo mes de octubre (aún sin fecha concreta), como exclusividad de Xbox Series X|S y PC. Los suscriptores de Game Pass podrán disfrutarlo sin coste adicional desde su mismo día de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.