Nuevo vídeo de Spider-Man para PS4

Sony ha presentado un nuevo vídeo de Spider-Man para PS4 y nosotros os lo traemos en este artículo para que podáis ver cómo está el equipo de Insomniac Games adaptando al personaje de Marvel y su universo para esta nueva aventura que llegará en exclusiva a la consola.

El desarrollo del nuevo juego de Spider-Man, que corre a manos de Insomniac Games, sigue según los planes y hoy, Sony ha querido que comprendamos mejor cómo está siendo creado al compartir con nosotros un nuevo vídeo del título. Por supuesto, nosotros hemos decidido mostrároslo para que veáis a los miembros del equipo de desarrollo explicar cómo están plasmando las historias de Spider-Man y sus personajes en este juego exclusivo de PlayStation 4 (podéis verlo en la parte superior de este artículo).

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Una oportunidad única de ver a personalidades como Bill Rosemann, de Marvel Games, o Jacinda Chew, Jon Pequette y Bryan Intihar, de Insomniac Games, explicando qué es para ellos lo más importante a la hora de crear este nuevo videojuego de Spider-Man como fans del héroe de Marvel.

Recordemos que en Spider-Man para PS4 veremos personajes de Marvel como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negativo, Buitre, Norman Osborn, Shocker Kingpin y algunos de ellos podrían guardar mucha relación con las misiones secundarias. Será el 7 de septiembre cuando Spider-Man se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y descubramos finalmente cómo será este apartado del título. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones de Spider-Man para PS4 tras jugarlo en el E3 2018.

Lecturas recomendadas