Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vídeo y ventana de lanzamiento de Detroit: Become Human en la París Games Week 2017

Elisabeth López

Hace un mes, pudimos ver un nuevo gameplay de 13 minutos de Detroit: Become Human durante el Tokyo Game Show 2017. Ahora, con motivo de la conferencia de Sony en la París Games Week 2017, lo nuevo de Quantic Dream se ha dejado ver en un nuevo y extenso gameplay protagonizado por el androide Kara

Como podréis observar en el vídeo situado en el encabezado de la noticia, la compañía ha mostrado una nueva faceta del sistema de decisiones de Detroit: Become Human, así como nos ha posibilitado echar un vistazo a la historia de Kara, uno de los personajes que protagonizará el que es, sin duda, uno de los juegos más esperados de 2018. 

Además, se ha ofrecido una ventana de lanzamiento: primavera de 2018. Por ahora, seguimos sin fecha de lanzamiento oficial por parte de la compañía, pero esperamos que en los próximos meses aporten datos al respecto, ante la proximidad en el tiempo de dicha ventana. 

Detroit_ Become Human: trailer de 2017

Y ahora, si queréis conocer todos los detalles sobre lo que ha mostrado la compañía japonesa en la feria francesa de videojuegos y no perderos nada del futuro que le espera a PS4 y a PlayStation VR, no os perdáis nuestro resumen de la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017. Además, os dejamos con nuestro reportaje sobre todo lo que sabemos de Detroit: Become Human para PS4 y nuestras impresiones tras jugarlo en la Barcelona Games World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.