Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a la historia de The Last of Us Parte 2 en español (sin spoilers)

The Last of Us 2

PlayStation España ha publicado el vídeo The Last of Us Parte 2 - Dentro de la historia en español. En él, Neil Druckmann, director del juego de Naughty Dog; Anthony Newman y Kurt Margenau, do directores; y Halley Gross, directora narrativa, explican los puntos clave de la historia del juego, que arranca cinco años después de la primera parte.

Se trata de un vídeo que ya os ofrecimos la semana pasada, en inglés. Esta vez, está doblado completamente al castellano, incluso las voces de los creadores del juego. 

A lo largo de las próximas semanas, Sony compartirá nuevos vídeos que detallarán el contenido de The Last of Us Parte 2. El 20 de mayo hablarán de la jugabilidad, el 27 de mayo de los detalles y el 3 de junio del mundo. Y por si os lo preguntabais, no habrá spoilers en estos vídeos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

The Last of Us Parte 2 estará protagonizado por Ellie, que ahora tiene 19 años y vive una nueva vida en un poblado llamado Jackson... hasta que un acontecimiento la empuja a una vorágine de violencia. En palabras de Duckmann, quieren explorar el ciclo de la violencia, como unos actos dan lugar a otro y mostrar todas sus consecuencias de las decisiones de cada uno, sin juzgar si son buenas y malas.

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

La desconocida (y útil) función de PS4 que pocos conocen

Parece imposible pero aún hay funciones de PS4 que muchos usuarios todavía no conocen.

Saber más

The Last of Us Parte 2 saldrá el próximo 19 de junio, en exclusiva para PS4. Por cierto, si tienes buenas dotes artísticas, aún puedes participar en el concurso de dibujo de The Last of Us con el que puedes ganar una edición limitada del juego.

Los comentarios de esta noticia han sido deshabilitados por continuas violaciones en nuestras políticas y condiciones de uso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.