Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo al inicio de la temporada 11 de The Walking Dead, con una clara advertencia

The Walking Dead, temporada 11

Daryl descubrirá una dolorosa realidad en los primeros compases de la temporada 11 de The Walking Dead.

Cada vez queda menos para que la temporada final de The Walking Dead dé el pistoletazo de salida. Y menos mal, porque si se demora mucho más la habremos visto entera a base de avances, teasers, tráileres y sneak peak.

De hecho, un nuevo sneak peak es lo que nos trae hoy aquí. La temporada 11 de The Walking Dead arrancará con un episodio en dos partes titulado Acheron, que sentará las bases para lo que está por venir con la Commonwealth.

Ya hemos visto varias escenas del grupo de supervivientes de Alexandria que está realizando una "misión suicida", recorriendo los túneles del metro. 

En esta breve escena de la temporada 11 de The Walking Dead, Daryl encuentra un enorme grafiti que reza una advertencia: "Viene a por todos nosotros".

Justo al lado, un hombre trajeado, zombificado y largamente muerto (del todo), yace junto a su brazo cercenado, esposado a un maletín abierto y repleto de dinero.

Inmediatamente después, Daryl enfoca un sobrecogedor mural donde las diferencias de clases, incluso tras el apocalipsis zombi, es muy real. Hay cosas que nunca cambian.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La temporada 11 de The Walking Dead llegará en tres partes de ocho episodios. La primera parte llegará el 22 de agosto, mientras que las otras dos partes de la temporada lo harán a lo largo de 2022.

¿Tenéis ganas de ver el desenlace de The Walking Dead? ¿Qué creéis que nos deparan estos 24 episodios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.