Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo vistazo a la ropa de Sully en la película Uncharted

Uncharted - Sully

Una nueva foto entre bastidores nos muestra la ropa que llevará Mark Wahlberg como Sully en la película de Uncharted.

Dentro de las películas basadas en videojuegos, sin duda una que está siendo muy esperada es Uncharted: Drake's Fortune, la película que adaptará la ya más que mítica saga de videojuegos de Naughty Dog y cuya trama se situará antes de los acontecimientos de los juegos, presentando a un joven Nathan Drake encarnado por Tom Holland acompañado de su mentor y mejor amigo Victor "Sully" Sullivan, al que interpreta Mark Wahlberg.

Con el rodaje de la película de Uncharted ya terminado, hemos ido viendo en las últimas semanas algunos detalles de la cinta que dirige Ruben Fleischer, como el primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake y la imagen de Mark Wahlberg con el bigote de Sully, dejando claro que se intenta caracterizar a los personajes lo más fiel posible a los videojuegos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Para hacer más hincapié a su fidelidad con los videojuegos de Naughty Dog, hace varios días la cuenta de Instagram de la película de Uncharted compartió una fotografía entre bastidores mostrando una de las camisas que llevará Mark Wahlberg como Sully en la película.

 

 

Como podéis apreciar, la camisa es muy del estilo de las que lleva Sully en los videojuegos, por lo que la película no parece que vaya a decepcionar a los fans en cuanto a caracterización. Otra cosa ya será el nivel de actuación, a lo que habrá que esperar al tráiler de Uncharted: Drake's Fortune para poder tener una primera impresión de lo que nos espera en la película.

La película Uncharted: Drake's Fortune se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de julio de 2021. ¿Qué os parece todo lo que se ha mostrado hasta el momento? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.