Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Wahlberg se muestra al fin con el bigote de Sully para la película de Uncharted

Mark Wahlberg Sully
Por fina, Mark Wahlberg ha podido mostrar y lucir cómo le queda su glorioso bigote.

Los fans de la saga de juegos Uncharted, y que están ahora mismo a la espera de la adaptación para cines, ahora parece que ya han podido ver un pequeño adelanto de lo que sería ver a Mark Wahlberg en el papel de Sully. El actor ha publicado un pequeño vídeo a través de su cuenta de Instagram y la gente está perdiendo la cabeza.

Todo esto viene pocos días después de haber un primer vistazo al aspecto de Tom Holland como Nathan Drake, algo que dejó a la comunidad, quizá un poco dividida, pero con absolutamente ganas de más. Y esto, además, se incluye en un hecho donde muchas personas pedían un vistazo también al aspecto de Sully mientras que otras afirmaban que en unos días lo tendríamos.

La producción de Uncharted, como tantas muchas otras, se ha visto mermada debido a la pandemia de coronavirus, con retrasos significantes en su producción; aunque parece ser que todo ha vuelto a una normalidad ajustada a estos tiempos. Hace un tiempo, el propio Holland había dicho que Wahlberg iba a ser una versión genial del personaje.

Mini Proyector Apeman 1080p

Mini Proyector Apeman 1080p

Este proyector es compatible con resolución Full HD, perfecto para jugar o ver series. Puedes conectarlo a través de HDMI o también con un Chromecast o Fire TV Stick.

Cómpralo al mejor precio

Hablando con IGN dijo: "Mark Wahlberg va a ser asombroso como Sully, el departamento de acción que tenemos en Berlín ya ha hecho un trabajo maravilloso, tanto al preparar las escenas, como para dejarlo todo bien atado". Para aquellos que se preguntan si la película va a ser un calco de los juegos de Uncharted, el propio Holland afirmó que sería algo fresco, pero eso no significaba que no llevase la esencia de las aventuras de Drake

"Hubo mucha inspiración de los juegos, pero es un material joven y fresco de los personajes porque, obviamente, no pudimos conocerle cuando era más joven", afirmaba Holland hace un tiempo. "Pero son películas asombrosas y es algo global, viajamos por el mundo, visitamos lugares geniales y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar a pasar un verano junto genial". Recordad que hace dos semanas, el propio Tom Holland estuvo en Jávea para el rodaje de Uncharted.

Tom Holland y la voz de Nathan Drake se encuentran en el rodaje de la película Uncharted

¿Os gusta el aspecto que presenta Mark Wahlberg para encarnar a Sully?

Fuente: Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.