Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland ya está en Jávea para el rodaje de Uncharted

Tom Holland
Tom Holland ya está en Jávea para dar comienzo al rodaje de Uncharted, la película basada en el videojuego de Nathan Drake.

En esta época en la que lo más habitual es que nos pidan que nos quedemos en casa más que salgamos de ellas, siempre es una buena noticia descubrir que una producción internacional ha llegado a tu pueblo, sobre todo si su protagonista es Tom Holland.

Esto es lo que les sucedió a los vecinos de la localidad alicantina de Jávea que ha sido la elegida para dar cabida a la primera parte del rodaje de la película de Uncharted que protagoniza Tom Holland. Y claro, como no todos los días hay una superproducción grabándose en las calles de tu ciudad, muchos paisanos quisieron pasarse a saludar a Holland y al equipo, eso sí siguiendo las medidas de seguridad. 

Y siguiendo con su habitual talante británico, Holland se acercó a ver a sus fans y como no podía hacerse fotos con ellos por eso de mantener la distancia de seguridad, fue el propio actor el que hizo las fotos y después las compartió en su Instagram como gesto hacia los que se habían acercado a arroparle.

"Gracias a todos los maravillosos fans que se han acercado al set hoy. Siento que no pudiéramos hacernos fotos con vuestros móviles, así que aquí están algunas de las que he hecho yo". 

¿Uncharted 5? Formas de poder continuar la saga en PS5

¿Uncharted 5? Formas de poder continuar la saga en PS5

Valoramos las formas en las que Uncharted 5 (o algún spin-off) podría salir en PS5. El legado de Drake es muy grande para ignorarlo... y muy valioso para Sony.

Leer más

Después de muchas idas y venidas, parece que por fin han conseguido poner en marcha la película de Uncharted que, incluso, tiene una fecha de estreno estimada para el 16 de julio de 2021. En ella, Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake mientras que Mark Wahlberg será su mentor Sully. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.